Pantallas Transparentes

Las pantallas transparentes, con una tecnología innovadora proporcionan una idea completamente nueva y original para las estrategias de marketing. El tema central de estas pantallas transparentes es la exposición de productos para visualizar  imágenes y videos  sin perder de vista su producto exhibido, la combinación con curvas reales en  forma perfecta para promoción de productos.

 

Usualmente se ubican los productos físicos en la parte trasera de la pantalla transparente, y esta  sigue prestando la funcionalidad de una pantalla pero con la posibilidad de ver el producto físico que se encuentra en la parte trasera de ella.

Pantallas Transparentes
Pantallas Transparentes

Las pantallas transparentes tienen una gran transparencia, visibilidad y una extraordinaria calidad de imagen con resolución de 1920 x 1080 y colores reales e intensos. Shine-Out perfecto para instalaciones en ventanas. Sin reflejos del sol para una mejor visibilidad e imagen más clara en ambientes muy iluminados.  Su construcción es open frame y se adapta a las necesidades y circunstancias de cualquier cliente.

 

Lleve a sus clientes potenciales y usuarios a otro nivel con una pantalla transparente que aumente el tránsito de individuos frente a su establecimiento o stand.

 

Disponibles en tamaños desde 32 hasta 65 pulgadas, el formato puede ser horizontal o vertical.

Síguenos en nuestra redes sociales

¿Quieres una asesoría detallada?