Pantallas LED de gran formato

¿Cómo es una Pantalla LED?

Las pantallas LED son modulares y permiten integrar módulos sin limite para formar imágenes en diferentes tamaños y formas.  Se destacan por generar una experiencia visual de alto impacto sin biseles ni uniones en distintas configuraciones, logrando una imagen continua con excelente definición.

Para uso en espacios interiores y exteriores, disponibles en diferentes resoluciones, contraste y brillo.

Las pantallas LED son sin duda, las pantallas del futuro, por su forma de presentar la información, visual completa de una sola imagen sin biseles ni bordes molestos para la lectura.

Pantallas LED para interior

Las pantallas LED indoor están diseñadas para uso en espacios internos, donde no llega directamente la luz solar y el brillo es de normal uso. La construcción de las pantallas indoor pueden estar en  gabinetes fijos o paneles en aluminio móviles.

 

El pixel pitch es la resolución de la pantalla se estima de acuerdo a la distancia de lectura, las pantallas led indoor tienen el pixel más pequeño, de acuerdo al área del espacio.

La construcción de nuestras pantallas LED estan para funcionamiento de 100.000 horas; quiere decir 7 – 8 años de vida útil de uso y cuentan con 2 años de garantia.

 

Usos: Espacios interiores, oficinas, salas de venta, centros comerciales, tiendas, iglesias, colegios.

Pixel Pitch para pantallas LED indoor

  • La resolución de las pantallas led para interior estan disponibles desde  P 0.9 hasta P 10

Pantallas LED para exterior

Las pantallas LED outdoor están diseñadas para ambientes al aire libre, tienen alto brillo y  protección para lluvias ligeras, polvo, viento y  luz del sol directa sobre la pantalla.

Disponibles en gabinetes de acero o aluminio.

El pixel pitch se estima de acuerdo a la distancia de lectura, las pantallas LED outdoor tienen el pixel más grande, de acuerdo al área del espacio.

La construcción de nuestras pantallas LED estan para funcionamiento de 100.000 horas; quiere decir 7 – 8 años de vida útil de uso y cuentan con 2 años de garantia.

Usos: Vallas publicitarias, terrazas, fachadas de tiendas.

Pixel Pitch para pantallas LED outdoor

La resolución de las pantallas led para exterior estan disponibles desde  P 3.9 hasta P 10

Síguenos en nuestra redes sociales

¿Quieres una asesoría detallada?