Novedades en pantallas táctiles con reconocimiento de objetos por 3M y Eyefactive en ISE 2018

Novedades en pantallas táctiles con reconocimiento de objetos por 3M y Eyefactive en ISE 2018 7 Marzo, 2018Leave a comment

En este año, los especialistas ISE multitouch 3M y eyefactive presentan varias soluciones de señalización digital interactiva: pantallas táctiles de primera calidad en diferentes tamaños y formatos, aplicaciones de pantalla táctil personalizables de su propia tienda de aplicaciones B2B y la última tecnología de reconocimiento de objetos para pantallas táctiles PCAP.

Ya es la segunda vez que 3M y eyefactive unen fuerzas en Integrated Systems Europe (ISE) en Amsterdam. Los visitantes podrían convencerse de las posibilidades en el campo de la señalización digital interactiva en un stand de exhibición de 50 m² con varias exhibiciones.

Varias pantallas táctiles de la última serie 3M MetalMesh se exhibieron en diferentes tamaños o se integraron en soluciones de mobiliario. Desde pantallas HD de 46 “en dos mesas ALPHA y terminales DELTA hasta pantallas de 55” y 65 “en resolución UHD. Las pantallas táctiles se basan en la tecnología PCAP y permiten el reconocimiento extremadamente rápido y preciso de 80 puntos táctiles simultáneamente. un punto de referencia absoluto en este sector.

Las soluciones de hardware fueron complementadas por software interactivo y tecnología innovadora de reconocimiento de objetos por medio de eyefactive. Con ayuda de pequeñas virutas, el sensor táctil puede reconocer cualquier objeto.

Los escenarios de implementación, entre otros, incluyen el punto de venta para los minoristas, que equipan los productos seleccionados con chips para expandir virtualmente su gama de productos existentes o faltantes en el sitio. Cuando los clientes colocan un producto preparado de esa manera en una pantalla táctil, dependiendo de la aplicación, se puede abrir información adicional, como videos de productos e imágenes, por ejemplo, o descripciones de productos.

“Con la combinación de hardware de pantalla táctil, soluciones de software innovadoras en una tienda de aplicaciones dedicada y los clientes de muebles reciben una solución a medida de una sola fuente”, Frank Habel, 3M.

Además, eyefactive exhibió un escaparate interactivo de su serie SAPPHIRE. Aquí el sensor multitouch está ubicado detrás de la pantalla de cristal. De esta forma, un sistema también puede informar sobre productos y marcas después de horas de trabajo en espacios públicos y está protegido contra el viento, el clima y el vandalismo.

Los visitantes también tuvieron la oportunidad de probar el sistema de retroproyección en forma de círculo AURORA con seguimiento multitáctil basado en cámara. La combinación de estas tecnologías permite la implementación de diseños especiales y de cualquier tamaño. El sistema reacciona muy rápido y con precisión. El reconocimiento óptico facilita el uso de objetos extremadamente pequeños en cualquier número a través de códigos de marcador imprimibles.

Todos los sistemas ejecutaban la última versión del software CMS de la pantalla táctil eyefactive AppSuite. Está conectado al mercado en línea de eyefactive para aplicaciones de pantalla táctil, donde los clientes y socios pueden descargar las aplicaciones deseadas similares a los teléfonos inteligentes y tabletas. La diferencia: cada aplicación se puede personalizar con los propios contenidos y diseños a través del sistema CMS, ¡sin necesidad de habilidades de programación! También el reconocimiento de objetos antes mencionado está integrado por defecto.

Acerca de 3M

La empresa de tecnología múltiple 3M se fundó en Minnesota, Estados Unidos en 1902 y es una de las compañías más innovadoras del mundo en la actualidad. 3M está representado por más de 90,000 empleados en más de 200 países con una facturación de 30,1 mil millones de USD en 2016. La base de su fuerza innovadora es la utilización versátil de sus 46 plataformas de tecnología propia. Hoy en día, la cartera comprende más de 50,000 productos diferentes para casi todos los aspectos de la vida moderna. 3M posee más de 100,000 patentes y realiza un tercio de sus ventas con productos que han estado en el mercado por menos de cinco años.

Para más información, visite: http://www.3m.de/ 

Acerca de Integrated Systems Europe (ISE)

Integrated Systems Europe (ISE) en Amsterdam es una feria comercial que se centra en temas como audio, señalización digital, soluciones residenciales, construcción inteligente y comunicaciones unificadas. Más de 1.100 expositores presentan sus últimos productos a más de 65,000 visitantes esperados. En el sector educativo, ISE ofrece un programa integral de cursos de capacitación y certificaciones, charlas y espectáculos, que complementa el alcance de la exposición y proporciona un valor agregado a los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × five =

Síguenos en nuestra redes sociales

¿Quieres una asesoría detallada?