Los televisores Samsung 2018 QLED 4K pueden integrarse en su pared y controlar su hogar inteligente

Los televisores Samsung 2018 QLED 4K pueden integrarse en su pared y controlar su hogar inteligente 21 Marzo, 2018Leave a comment

Samsung acaba de presentar su línea 2018 de televisores QLED 4K en un evento en la ciudad de Nueva York.

La compañía sigue siendo el principal fabricante de televisores del mundo, y aunque los sets de este año mejoran modestamente la calidad de la imagen, principalmente los niveles de negro, el enfoque principal es la inteligencia y el control inteligente del hogar. Los nuevos QLED (nunca, nunca confundidos con OLED) se envían con Bixby y ofrecen capacidades de asistente de voz nada más sacarlo de la caja. Y también actúan como un tablero centralizado para la plataforma SmartThings de Samsung, lo que le permite controlar todos los dispositivos compatibles con SmartThings.

La alineación QLED 2018 incluye Q9, Q8, Q7 y Q6 (en orden descendente de precio y calidad de imagen). Samsung todavía no ha renunciado a empujar televisores curvos, ya que cada serie se venderá en versiones planas y curvas. Los detalles de precios aún no se revelan para los nuevos QLED, pero están programados para comenzar a enviarse en las próximas semanas, por lo que no deberían ser mucho más largos.

El Q9 y el Q8 incluyen atenuación local de matriz completa; el 9 tiene más zonas, pero Samsung no especifica cuántas hay en cada una. FALD es una característica que se encuentra en muchos televisores emblemáticos, pero esta es la primera vez para los QLED de Samsung. La mejora debería dar como resultado niveles negros más profundos y mayor contraste. El Q9 también tiene la mejor salida HDR del grupo, que Samsung llama “Q HDR EliteMax”. Pero cada una de las cuatro nuevas series QLED admite HDR10 +.

Todos los nuevos QLED tienen un “Modo de ambiente” que usa su teléfono para capturar una foto del entorno detrás de él, y luego crea una apariencia coincidente en la pantalla. Este efecto se vio anteriormente en los televisores Frame de Samsung, pero ahora se está expandiendo a la línea QLED. Además del aspecto agradable, el modo ambiente también mostrará la temperatura, los titulares de las noticias, fotos personales y otra información. Básicamente, convierte el QLED de Samsung en una pantalla inteligente cuando no está en uso. No estás mirando una pantalla transparente; el televisor solo crea sombras y otros efectos para que parezca así.

Los televisores también pueden actuar como un tablero visual para el ecosistema SmartThings de Samsung de dispositivos conectados como cámaras, termostatos, luces, etc. La compañía ha simplificado recientemente su enfoque de la casa inteligente reuniendo todo bajo una sola aplicación móvil SmartThings.

Bixby está integrado en los televisores de este año después de llegar por primera vez en los sets del año pasado a través de una actualización de software. Puede usar el asistente de voz de Samsung. A continuación se detallan las opciones de tamaño que se ofrecerán cada QLED en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =

Síguenos en nuestra redes sociales

¿Quieres una asesoría detallada?