Inamo, el increíble restaurante 100% digital de Londres

Inamo, el increíble restaurante 100% digital de Londres 6 Marzo, 2018Leave a comment

Cuando los restaurantes dan un salto cualitativo hacia el futuro, Londres lidera el camino. Los menús convencionales y los pedido tradicionales de libreta y papel han terminado. En Inamo, el menú se proyecta en su mesa como si se tratara de la era espacial. Usa el touchpad para hacer tu pedido, elige un mantel e incluso juega un juego de Battleships.

El chef Jon Claro preside un menú panasiático con una gran selección de sushi y sashimi; Platos de tapas asiáticas como gambas crujientes de bebé y tataki de ternera; y clásicos del inamo como hot-stone rib-eye, bacalao negro en miso picante y cordero coreano.

Tenga en cuenta que cada plato llega, ya que está listo desde la cocina, destinado a los huéspedes a compartir. En la planta baja, disfrute de cócteles temáticos orientales en el elegante bar. Ideal para una primera cita, comida familiar con niños, cena con amigos o simplemente un mordisco rápido después del trabajo, Inamo nunca deja de impresionar.

Para eventos especiales, incluso puedes personalizar las superficies de las mesas con las que cenarás con tus propias imágenes; por favor contáctese con inamo para preguntar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Síguenos en nuestra redes sociales

¿Quieres una asesoría detallada?