Digital Signage o carteleras digitales

Cartelería Digital o Digital Signage

Digital signage o carteleria digital, son soluciones digitales audiovisuales de comunicación a través de monitores estándar o monitores interactivos, situados en diferentes lugares con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia visual frente a un producto, servicio, evento o situación. El contenido digital es altamente efectivo para generar ventas cruzadas, ventas adicionales y compras impulsivas.

 

Estas pantallas informan, de manera continua por periodos de 16 o de 24 horas, y se presentan en tamaños de las 32” a las 70”, según el equipo a implementar.

 

Digital signage, puede usarse en múltiples ámbitos: punto de venta, universidades, colegios, entidades gubernamentales, privadas y en general en el lugar donde sea necesario mostrar en pantallas dinámicas los diferentes productos;

 

Usos: En hoteles para mostrar el menú o los diferentes servicios del negocio, en comunicación corporativa para mostrar mensajes a los empleados, gestionar las alarmas del edificio, administrar la reserva de salas, en museos para mostrar las diferentes actividades y en restaurantes para mostrar el menu del dia.

IMG_20170313_075203

Comunicación digital

La comunicación digital puede hacer más eficiente la comunicación interna y externa de su empresa haciendo accesible la información clave para mantener al equipo motivado y productivo, siendo innovador en el manejo y diseño de la información.

 

Las carteleras digitales son monitores industriales ubicados sobre una misma red de datos, que puede operar en la misma ciudad o en ciudades diferentes, siempre y cuando estén conectadas por redes de datos. Usualmente las carteleras digitales son  Samsung o LG

 

machinetronics®  desarrolla contenidos audiovisuales para campañas de agencia,  es posible también controlar y manejar en parrilla de programación los contenidos de todas las pantallas instaladas, independiente la marca del fabricante o su uso.

 

machinetronics®  cuenta con el respaldo técnico para que desde sus servidores se puedan operar todos los contenidos de acuerdo a la estrategia de marketing elegida.

Síguenos en nuestra redes sociales

¿Quieres una asesoría detallada?